El blanqueamiento dental en Sabadell es un tratamiento de estética dental, que mejora el aspecto de tu sonrisa

Cada vez más personas quieren encontrar una solución para el tono amarillento de los dientes, es por eso que recurren al blanqueamiento dental en Sabadell que ofrecemos en nuestra clínica dental, aclarando uno o varios tonos sus dientes.

Blanqueamiento dental en Sabadell

 

Tipos de blanqueamiento dental en Sabadell

Existen dos técnicas principales para blanquear los dientes sin causar daño al esmalte, es vital conocerlas y así poder escoger la más adecuada en cada caso, nuestros especialistas de Dental Europa serán quienes valoren el estado actual de su esmalte y le aconsejen qué técnica aplicar.

1. Blanqueamiento dental en la clínica:

Tratamiento dental de activación por luz que se realiza con una máquina de luz fría LED y peróxido de carbamida. El agente blanqueador se encuentra en el peróxido de carbamida y, gracias al efecto de la luz, las propiedades blanqueadoras se liberan y penetran en el esmalte dental. La ventaja de este método es que los pacientes solo necesitan ir a Dental Europa una vez para recibir tratamiento y verán el resultado final el mismo día, además de ser totalmente indoloro.

Blanqueamiento dental en Sabadell

2. Blanqueamiento dental en casa:

Suele consistir en el uso de un gel blanqueante a menor concentración y una férula, que se dejan sobre los dientes un tiempo determinado y durante varios días, según el tratamiento. Cuando el paciente lo retira, poco a poco irá viendo que sus dientes están más blancos. Este proceso se tiene que hacer de manera constante para encontrar buenos resultados, aunque lo ideal es combinarlo con el blanqueamiento en clínica.

 

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental en Sabadell?

La durabilidad del blanqueamiento dental depende de cómo el paciente cuide sus dientes y del tipo de alimentos que se ingieren después del blanqueamiento, por ejemplo el café, el vino o el tabaco manchan bastante los dientes y puede verse afectado el tratamiento blanqueador.

 

Tipos de manchas en los dientes y causas

El blanqueamiento dental en Sabadell da solución a distintos tipos de manchas en los dientes.

Manchas amarillas en los dientes:

Las manchas amarillas en los dientes son causadas por el deterioro del esmalte dental o la acumulación de placa dental, lo que puede ocurrir cuando no se elimina correctamente con un cepillo de dientes. También puede ser causa del bruxismo, rechinar los dientes o cepillarse los dientes muy bruscamente, acciones todas que desgastan el esmalte dental.

Manchas grises en los dientes:

Pueden ser causadas por una endodoncia o necrosis de un diente, aunque la causa principal son las tetraciclinas, un tipo de antibiótico que afecta al esmalte dental.

Manchas blancas en los dientes:

Estas manchas aparecen de forma aislada en el diente, a causa de falta de calcio en el esmalte dental.

Blanqueamiento dental en Sabadell

 

Si tiene cualquier duda sobre el blanqueamiento dental en Sabadell, no dude en contactar con nosotros, nuestros expertos de Dental Europa te brindarán el tratamiento más adecuado.