644 41 39 40
93 713 62 57
Dental Europa Dental Europa Dental Europa

Casos reales

Odontología Estética

Ausencias

ANTES

DESP√öES

Cuando se habla de la ausencia de un diente en boca, rápidamente se asocia a la colocación de un implante dental para remplazarlo. Pero antes de pensar en cómo reemplazar un diente faltante, es importante tratar de mantener en boca todos los dientes que sea posible.

Bruxismo

ANTES

DESP√öES

El bruxismo es un hábito que incita a apretar o rechinar los dientes para descargar tensión de forma inconsciente, incluso mientras dormimos.

Si al despertarse nota cierto dolor en los m√ļsculos faciales o ligeras molestias en la cabeza y en el cuello puede que padezca bruxismo.

ANTES

DESP√öES

Se trata de un h√°bito inconsciente, que es dif√≠cil de controlar sin ayuda. Puede provocar da√Īos importantes en nuestra dentadura: desgastes, dolor dental, destrucci√≥n del hueso, problemas de la articulaci√≥n temporomandibular (artrosis), fracturas del esmalte, fisuras verticales y p√©rdida de piezas dentales.

ANTES

DESP√öES

El problema se manifiesta con la aparición de chasquidos, dolor y ,a veces, el bloqueo de la mandíbula.

Carillas

ANTES

DESP√öES

Las coronas est√°n confeccionadas de un material tan resistente que a veces pueden durar incluso m√°s de 50 a√Īos.

Implantes y Carillas

ANTES

DESP√öES

Debido al desgaste natural que produce la masticación, a veces pierden la forma o el brillo. En estos casos y si el paciente lo desea, se extrae la corona y se vuelve a colocar una nueva.