644 41 39 40
93 713 62 57
Dental Europa Dental Europa Dental Europa

Implantes dentales en Sabadell

Pide tu cita

implantes dentales en Sabadell

IMPLANTES UNITARIOS

Implantes de titanio que sustituyen las raíces perdidas de los dientes originales. Se integran de forma biocompatible con el hueso y la encía, dando un aspecto y funcionalidad totalmente natural. Si le faltan 3 dientes, se colocan 2 implantes con 3 coronas, quedando la central como un puente.

Los implantes dentales en Sabadell que ofrece Dental Europa son de la máxima calidad.

implantes dentales en Sabadell

DENTADURA FIJA

La dentadura fija es una forma de dentadura soportada por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de la dentadura postiza habitual, esta dentadura está fijada por implantes dentales y, de este modo, elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras. Gracias a esta sujeción usted mejorará su capacidad de hablar y masticar, dándole un aspecto joven y natural.

Es la mejor opción en implantes dentales en Sabadell si desea sustituir por completo una o las dos arcadas dentales completas.

implantes dentales en Sabadell

DENTADURA EXTRAÍBLE

La dentadura extraíble es una dentadura de “quita y pon“, ya que el paciente la puede extraer cada día para su limpieza. A diferencia de una dentadura postiza, va sujetada a la encía por medio de unos anclajes muy cómodos. Estos anclajes van sujetos al maxilar por 2 o 4 implantes dentales, de modo que la dentadura queda totalmente estabilizada.

Esta opción es muy sencilla y económica.

implantes dentales en Sabadell

MINI-IMPLANTES

Se trata de fijadores que puede usar en su dentadura postiza actual sin cirugía y sin puntos. La colocación es muy sencilla, si molestias post operatorias y con un tiempo de colocación menor a diez minutos.

Este producto incluye:
  • 4 mini-implantes
  • + 4 anclajes
  • + colocación

Clínica Dental Europa le ofrece las últimas técnicas en implantes dentales en Sabadell.

Utilizamos tecnología punta para diagnosticar el mejor tratamiento implantológico para usted.