644 41 39 40
93 713 62 57
Dental Europa Dental Europa Dental Europa

Ortodoncia en Sabadell

Pide tu cita

ortodoncia en Sabadell

ORTODONCIA CONVENCIONAL

La ortodoncia convencional metálica es el tipo de ortodoncia en Sabadell más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket de color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo.

Su principal ventaja es su gran versatilidad para resolver cualquier tipo de mal oclusión. Son fáciles de limpiar, son económicos y accesibles para la mayoría de personas, donde la exigencia estética no es muy importante (adolescentes, estudiantes, etc).

ortodoncia en Sabadell

ORTODONCIA ESTÉTICA

La ortodoncia estética consiste en el uso de brackets cerámicos de color similar al diente que funcionan de la misma manera que los convencionales metálicos. La diferencia es que se disimula bastante el uso de aparatos de ortodoncia en Sabadell, haciéndola confortable, agradable y poco visible.

Se logra de este modo que el tratamiento de ortodoncia en Sabadell no suponga un inconveniente en nuestra imagen, ya que pasa desapercibido. Este método es ideal para pacientes adultos ya que une efectividad y estética.

ortodoncia en Sabadell

ORTODONCIA INVISALIGN®

Es la solución invisible para alinear sus dientes. Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada.

Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket convencional.

Invisalign® también ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes.

En Dental Europa le ofrecemos 3 posibilidades en los tratamientos de ortodoncia en Sabadell.