644 41 39 40
93 713 62 57
Dental Europa Dental Europa Dental Europa

Tratamientos completos en Sabadell

Pide tu cita

tratamiento completo en Sabadell

¿Quieres solucionar todos losproblemas dentales en un día?

En Dental Europa ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos completos en un día con sedación consciente.

 

¿Qué es un tratamiento completo?

Un tratamiento completo es aquel en el cual intervienen uno o más especialistas de diferentes ramas de la odontología para lograr solucionar los diferentes problemas del paciente de una manera rápida e indolora.

Para conseguirlo realizamos sesiones clínicas con los especialistas para obtener un buen diagnóstico y ofrecer el mejor resultado.

Tratamientos completoscon sedación consciente

Los tratamientos completos se realizan de manera cómoda en un día, en nuestra clínica. Para lograr que se hagan de manera rápida y sin dolor, realizaremos los tratamientos bajo sedación consciente.

La sedación consciente es una técnica anestésica en la que se le administra al paciente una combinación de uno o varios medicamentos que provocarán una leve depresión del sistema nervioso central.

Gracias a este método el paciente estará cómodo, tranquilo y sin miedo, pudiendo realizar así una sola sesión de varias horas con gran tolerancia por parte del paciente.

Los tratamientos con sedación consciente se realizan bajo supervisión de un médico anestesista.

tratamiento completo en Sabadell

En Dental Europa ponemos a su disposición tratamientos completos en Sabadell, realizados en una o pocas sesiones, gracias a la sedación consciente.