644 41 39 40
93 713 62 57
Dental Europa Dental Europa Dental Europa

Recupera tu sonrisa

Pide tu cita

IMPLANTES UNITARIOS

Implantes de titanio que sustituyen las raíces perdidas de los dientes originales. Se integran de forma biocompatible con el hueso y la encía, dando un aspecto y funcionalidad totalmente natural. Si le faltan 3 dientes, se colocan 2 implantes con 3 coronas, quedando la central como un puente.

MINI-IMPLANTES

Se trata de fijadores que puede usar en su dentadura postiza actual sin cirugía y sin puntos. La colocación es muy sencilla, si molestias post operatorias y con un tiempo de colocación menor a diez minutos.

Este producte incluye:
  • 4 mini-implantes
  • + 4 anclajes
  • + colocación

ORTODONCIA INVISALIGN

Es la solución invisible para alinear sus dientes. Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada.

Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket.

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes.

ORTODONCIA CONVENCIONAL

La Ortodoncia es una rama de la Odontología, que se especializa en el diagnóstico, prevención, y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión (mala mordida ).

Dientes sanos que funcionan bien, y una cara equilibrada que agrada al que la contempla, repercuten en la autoestima del paciente, y en su aceptación social.

Disponemos de dos tipos de Ortodoncia convencional, Brackets metálicos o Bráckets blancos.

HIGIENE DENTAL

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Hay que cuidar día a día. Una buena higiene bucal es básica para prevenir enfermedades en la boca. Para ello se necesita llevar una correcta rutina de higiene mediante el cepillado, la seda dental y el uso de enjuague bucal. Además, hay que controlar la cantidad de azúcares que tomamos. Nuestros dientes deben estar limpios a lo largo de todo el día.

Sin embargo, cada año es recomendable, hacerse una limpieza bucal profesional en una clínica dental especializada.

ENDODONCIA

Este tratamiento es conocido como ‘matar el nervio’. Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario.

Por medio de unos instrumentos especiales se limpia el interior del diente dejándolo libre de infección. Cada diente tiene en su interior una red de vasos que se distribuyen dentro del diente formando una red de conductos.

La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.

PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales son un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos ( periodonto ) que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares. Son enfermedades de naturaleza inflamatoria y de causa infecciosa ( causadas por bacterias ).

Cuando el proceso inflamatorio afecta a los tejidos periodontales profundos, se produce destrucción del hueso y ligamento periodontal que son los tejidos que soportan y sujetan los dientes. A este grado de afectación lo denominamos periodontitis.

PRÓTESIS ZIRCONIO

Básicamente existen dos formas de rehabilitación protésica sobre implantes: La prótesis fijas en zirconio o en metal-porcelana, que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función, y la prótesis removible (de quitar y poner), realizada en resina y que supone una opción más económica al ser un tratamiento menos sofisticado, (sin dientes) y que necesitan más matenimientos

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La caries es una enfermedad destructiva de las estructuras del diente y es también una de las enfermedades más frecuentes de las personas

En el desarrollo de la caries influyen tres factores de riesgo:
1. Los azúcares de la dieta.
2. Las bacterias de la boca.
3. La existencia de dientes susceptibles o predispuestos.

BLANQUEAMIENTOS

El color del núcleo no se altera, sin embargo, con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes como pueden ser el tabaco, los pintalabios, el café, el té, el tomate, etc.

En consecuencia, el blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Mediante la sedación consciente se elimina la ansiedad o el miedo generado por la visita al dentista. Además, el paciente entra en un estado de relajación y somnolencia, pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo, ya que no se trata de una anesteria general.

DENTADURA FIJA

La dentadura fija es otra forma de dentadura soportada por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de la dentadura extraíble actual, esta dentadura está fijada por implantes dentales y, de este modo, elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras.Gracias a esta sujeción usted mejorará su capacidad de hablar y masticar, dándole un aspecto joven y natural.